COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Hola, un saludo a todos y mi condolencia mayor para Terry y sus hijos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me llamo Jorge Guillermo Delgadillo Serrano, tengo 31 años, vivo en Cancun, Mexico, he seguido la trayectoria (trajectory) de la Familia Irwin desde hace ya varios años, con los documentales que nos llegan aqui a Mexico, y la verdad es que considero (consider) a Irwin como un gran ser humano, aunque un poco alocado (crazy), pero ese era su caracter y es lo que lo hacia especial, me siento bastante triste (very sad) por su fallecimiento (departure), ya que hemos perdido a un gran hombre (we lost a big man), y con el se va mucha de la vida salvaje que tenemos en todo este planeta, ya que sin un conservador de la fauna y la vida salvaje como el (conservative animals in their natural environment like him) , mucha gente sin escrupulos (many bad people) ya no tendran a una persona que los detenga para hacer mas maldades (badness), se que Terry seguira con lo que Steve dejo, pero se que no va a ser igual, me duele saber que toda la familia esta triste y que sus bebes van a extrañar a ese gran papa que tenian, aunque ellos recordaran el legado que les dejo y que seguiran los principios que el les dejo, solo quisiera que le dijeran a Terry que Todos los Mexic**** (All the Mexican People) que llegamos a conocer a este gran hombre, lo vamos a extrañar demasiado (we go to miss too much), que esta dejando una huella (tread) muy grande y un espacio que jamas sera recuperado (recovered), que sepa que nos sentimos tristes y que lo extrañaremos demasiado, espero se lo puedan decir, y pues bueno, solo me queda rezar (pray) por su descanso y se que ante Dios el es una de sus hijos mas importantes y que a el se le encomendara (commend) otra tarea muy importante desde donde esta en estos momentos.

Agradezco de antemano su atencion prestada y espero puedan entender lo que trato de decirles.

I'm appreciate your attention and I hope your can understand the I want say

Atentamente (attentively)

Hola, a todos de la vida salvajetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Hola, un saludo a todos y mi condolencia mayor para Terry y sus hijos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.