Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    muerte de steve
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
WKE
Publicado.
Al payaso e insencible que dice que el video donde muere tan distinguida persona, como lo fuera Steve, me gustarìa que se pusiera en los zapatos de la familia de Steve y se preguntara (si tiene la capacidad de hacerlo) que le parecerìa si a su familia le mostraran las imagenes donde èl estè en agonìa y se pusieran a reìr, realmente no puedo creer que exista en este planeta personas tan faltas de tacto y de sencibilidad, y sobre todo tan falta de CESOS, como hacer esa clase de comentarios, no he visto el "famoso" video y no deseo verlo tampoco, no es de mi gusto y mucho menos "gracioso" el ver morir a las personas, solo alguien enferma disfruta de esas acciones, que despreciable.
A la familia de Steve, le felicito por tener una persona tan maravillosa y por ser una familia que luchan por lo que muchas personas no llegaremos a hacer nunca, solo me queda decirles Adelante y muchisima resignacion, Que Dios los Bendiga.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: San Salvador | Registrado:: 18 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, que se puede decír de una persona que piense como ese señor que se hace llamar Betulio, lamentablemente en el mundo hay muchos de esos y muy pocos STEVE IRWIN ¡que lástima! Frownerqueda de parte nuestra cambiar esta situación.
A la familia de STEVE mis condolencias y a los animales que él tanto amaba, ESPERO QUE PRONTO TENGAMOS OTRO STEVE PARA QUE LOS CUIDE!!!!!!! Frowner

Publicaciones: 1 | Ubicación.: comunidad discovery | Registrado:: 18 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
WKE, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ES UN SER DESPRECIABLE LO QUE DIJO ESE TAL BETULIO, Y POR SUPUESTO QUE HAY QUE FELICITAR A LA FLIA DE STEVE, EN VERDAD, QUE ORGULLO PARA SUS HIJOS HABER TENIDO UN PADRE ASI!!. GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA!!!!

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    muerte de steve

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.