|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
oigan
creo q no debe ser envano la muerte de steve creo q nos enseño mucho que hay mucho por hacer no se me ocurre q nos podamos unir hacer algo seguir su ejemplo pongan sus ideas |
|||
|
GC te encuentro toda la razón, pienso que podemos hacer muchas cosas cada uno en su país
de origen. Lo que realmente rescato de este foro es que todos han abierto su corazón sin importar que los demás sepamos los sentimientos profundos que nos rodean, que es una pena inmensa. El nos dejó enseñanzas del amor que se le debe tener a los animalitos y debemos llevarlo con nosotros el resto de nuestras vidas, pero en forma más profunda. Sería muy hermoso que las personas que estamos participando pudiéramos contactarnos. Vivir este duelo más acompañados, compartir material de Steve, power point que sirvan para educar a las personas sobre maltrato y repartirlos a través de este continente que tanto necesita aprender a respetar a estos seres que tanto amaba nuestro amigo Steve y su familia. Y no olvidar, mantenerse siempre conectados a la oración. Y no perder la esperanza de visitar su Australia Zoo. |
||||
|
coy hola
me da gusto q por medio de steve mucha gente aprendio y ama la conservacion creo que superaremos nuestro duelo si compartimos ideas y tratamos que en conjunto algo por paises por q los problemas en el tuyo no son iguales q en mexico pero con el mismo nombre y fin y poder compartir puntos en comun comunidad de los amigos de los irwin Steve por siempre no se no se me ocurre un nombre pero me gustaria algo q involucrara a Terri. ojala mas gente entrara y diera sus ideas |
||||
|
HOLA:
COMPATOS LA MISMA OPINION CON USTEDES ACERCA DE REUNIRNOS Y FORMAR UNA ASOCIACION PARA LA CONSERVACION DE LAS ESPECIES, SEGUIR EL EJEMPLO DE ESTE HOMBRE TAN MARAVILLOSO Y EJEMPLAR.HAGAMOS CONCIENCIA Y UNAMONOS.. |
||||
|
pues yo estoy en mexico especificamente en cd del carmen campeche
les dejod mi correo glorizbeth@hotmail.com |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|