Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    eras y seras siempre el mejor
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de *^*gigante109*^*
Publicado.
desde yaracuy - venezuela le mando mis mas sinceras condolencias a lo familiares del mejor ecologista que ha existido steve irwin nos haras mucha falta eras muy admirado por mi y por la mayoria de la gente que conosco y que tuvieron la oportunidad de verte mi sueño era conocerte algun dia no se me cumplio pero siempre estaras en el corazon de todos los venezol**** y de la gente de todo el mundo que te admiraba mucho te extrañaremos. siempre seras el mejor

*^*gigante109*^*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 09 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    eras y seras siempre el mejor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.