Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Hasta siempre
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de cochocha
Publicado.
Me encontraba de vacaciones con mis niños y mi madre cuando ocurrio tan lamentable accidente...Siempre habia comentado que quien se encargaria de llevarlo de vuelta con Dios seria un cocodrilo o una serpiente (tan adorados por Steve) pero nunca me imagine que una inofensiva mantarraya fuera la destinada para hacerlo. Para mi sera un hasta siempre porque personas como el son pocas en el mundo que realmente se preocupan por la fauna tan amenzada por el mismo hombre en su afan de conquistar territorio. Los seres especiales solo estan de paso por este mundo, y Steve fue uno de ellos. Estos son los designios de Dios y solo Ël sabe por qué hace las cosas. Donde quiera que esté seguira velando por los suyos y por los animales que tanto amó y dió su vida por ellos.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Hasta siempre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.