HOLA AMIGOS, NO SE SI SOY YO, PERO DESDE LA DESAPARICION DE STEVE SIENTO QUE NO SOY LA MISMA QUE ANTES, SIENTO QUE ALGO PERDI, O ALGO SE QUEBRO, QUE UNA PARTE DE MI SE EVAPORO, QUE MI ENTUSIASMO NO ES EL DE ANTES, NO LES PASA LO MISMO? UN BESO Y SALUDOS A TODOS!!!!!
Hola STIVY, pues fijate que te comprendo, me imagino que te sientes mal como que perdiste algo como tu lo mencionas, ya que el era una persona la cual tu admirabas muchisimo, sin embargo y como todo, la vida debe continuar, y lo que considero que debes hacer es no estar triste, sino mantener los buenos recuerdos y hacer algo por las enseñanzas y los valores que dejo Steve en ti, es decir,ouedes compartir todo lo bueno que Steve provoco en ti hacia la naturaleza los animales etc., hacer algo para que no mueran sus enseñanzas y de alguna forma tu te vas a sentir bien, ademas pienso que eres el fan numero 1 de Steve y eso debe hacerte sentir mejor. espero que en algo pueda servirte mi opinion, te mando buena vibra. besos. bye bye
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Tijuana Baja California Mexico | Registrado:: 04 September 2006
gracias por tus hermosas palabras amiga, sabes, creo que tenés razóm, mañana empiezo un emprendimiento sobre ir a las escuelas y hacer docencia y tratar de lograr que los niños empiecen a tomar conciencia de la vida que nos rodea y especialmente los animales y contagirles de alguna manera ese amor que tengo y que aprendi de Steve aunque yo no sea o lo haga como el. Espero tener suerte y que el angelito de Steve me acompañe, y tambien se que voy a recordar tus palabras que me darán fuerza para no echarme atrás. Un beso y muuuuuuchas gracias!!!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.