Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Para Terry sus hijos y su padre
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los Angeles y verme en medio de ellos!.Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen!. Me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme en el de las inmulables realidades!.Créeme, cuando llegue el día que Dios a fijado y tú alma venga a éste cielo en que ha precedido la mía, volveras a ver aquél que siempre te ama y encontraras su corazón con todas las ternuras purificadas. Transfigurado, feliz, no esperando la muerte sino avanzando contigo por los senderos de la luz. Enjuaga tu llanto y no llores si me amas. Que tu alma descanse en paz!. Steve......

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
OTRA VEZ JANETH, ME ENCANTARON TUS PALABRAS QUE HICISTE PARA TERRY Y TODA SU FLIA. MUY EMOTIVO ! SALUDOS

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 116 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quiero dejar constancia, que tu escrito es muy especial, esta lleno de amor ,esperanza, paz y alegria.
Gracias, por escribir esas lineas a su familia y penzar que todos estamos deseando que, desde el cielo, nos este escuchando y animarnos, a seguir con su obra.
Gracias, de corazon, soy una religiosa chilena, que Dios te bendiga.

quenacmttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: maugecmt@hotmail.com | Registrado:: 09 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Para Terry sus hijos y su padre

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.