COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    El fue Grandioso ! y esta en nuestros corazones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Maria Jose Espinoza
Publicado.
Frowner Que Pena fue perder a Steve Irwin
El fue simplemente Grandioso !
Ayudo a los animales, la naturaleza !
y tambien a nosotros ! nos ayudo en el sentido de darnos cuenta en el ASOMBROSO mundo en qe vivimos, llenos de misterios y maravillas Smiler.
Salvo a miles de animales en peligros ! un muy buen hombre

la verdad, es qe desde siempre me han gustado los animales y la naturaleza, y que el se halla ido fue muy triste Frowner . Incluso me gustaria ser como el. o como Lyndal y otra persona Smiler
en uno de mis sueños de pequeña .
Pero el sigue en e mi corazon y en el de todos !

Wink Smiler

kotthe..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: http://www.animalplanetlatino.com | Registrado:: 23 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola: Estoy de acuerdo con tu comentario, creo que a todos nos dolio su muerte, pero tambien creo que vive en nuestros corazones.
yo tambien adoro desde pequeña a lo animales y la naturaleza y desde que conoci a steve (por tv) supe que no era la unica persona que le apasionan los animales de esa forma, ya que yo tmb soy muy expresiva y al igual que tu, quiero ser como nuestro querido steve y por supuesto que quiero seguir y cumplir sus sueños... salvar y conservar a los animales y la naturaleza.
Hoy 24 de diciembre levantare una copa por èl y a su familia le mandare las mejores vibras. Y le agradezco a animal planet por pasar nuevamente el especial de steve mñn 25 todoo el dia!!! gracias!!
Viva steve irwin!!

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
hola estoy de acuerdo con ustedes el era un ejemplo a seguir y vive en nuestros corazones por siempre Frowner

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    El fue Grandioso ! y esta en nuestros corazones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.