Todos los canales
Animal Planet
Steve Irwin - Condolencias
El fue Grandioso ! y esta en nuestros corazones|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
El fue simplemente Grandioso ! Ayudo a los animales, la naturaleza ! y tambien a nosotros ! nos ayudo en el sentido de darnos cuenta en el ASOMBROSO mundo en qe vivimos, llenos de misterios y maravillas Salvo a miles de animales en peligros ! un muy buen hombre la verdad, es qe desde siempre me han gustado los animales y la naturaleza, y que el se halla ido fue muy triste en uno de mis sueños de pequeña . Pero el sigue en e mi corazon y en el de todos ! kotthe..type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
hola: Estoy de acuerdo con tu comentario, creo que a todos nos dolio su muerte, pero tambien creo que vive en nuestros corazones.
yo tambien adoro desde pequeña a lo animales y la naturaleza y desde que conoci a steve (por tv) supe que no era la unica persona que le apasionan los animales de esa forma, ya que yo tmb soy muy expresiva y al igual que tu, quiero ser como nuestro querido steve y por supuesto que quiero seguir y cumplir sus sueños... salvar y conservar a los animales y la naturaleza. Hoy 24 de diciembre levantare una copa por èl y a su familia le mandare las mejores vibras. Y le agradezco a animal planet por pasar nuevamente el especial de steve mñn 25 todoo el dia!!! gracias!! Viva steve irwin!! |
||||
|
|
|
hola estoy de acuerdo con ustedes el era un ejemplo a seguir y vive en nuestros corazones por siempre
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Steve Irwin - Condolencias
El fue Grandioso ! y esta en nuestros corazones