|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Es una lastima para el mundo haber perdido una personalidad como Steve Irwin, un hombre tan profunadamente entregado a a la preservación de la vida salvaje, en un mundo en el que suceden tantas coas malas y en el que al prender el televisor te encuentras con tanta basura, él era un motivo para volver a creer; volver a creer en que el mundo puede rectificar el camino, volver a creer que podemos convivir con nuestro entorno, volver a creer que la gente puede ser conciente.
En lo personal, es la primera vez que siento tristeza por la muerte de alguien a quié no "conocí", y digo "conocí" porque de cierta forma llevo un Steve dentro y sé que mucha gente siente lo mismo y estoy seguro que su legado que ha trascendido fronteras ha de perdurar por muchos años, pues si bien para mi Steve " El cazador de Cocodrilos " era un Heroe y su labor en vida fue importante y valiosa (más que la de cualquier politico) estoy seguro que ahora al volverse un personaje mitico, un personaje de leyenda ha de trascender aún mas fronteras y en su memoria habra gente que por honrarlo seguira sus pasos. Descanse en Paz Steve Irwin "Cazador de Cocodrilos", amante de la vida salvaje, luchador de los derechos de las criaturas de la tierra y ejemplo para todos los hombres y mujeres del mundo. |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|