|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Mis mas sinceras condolencias para un gran hombre que ha hecho algo tan grande por el planeta, es una persona maravillosa que ha puesto el ejemplo para seguir en nuestra actitud para con los animales, con el planeta entero. Lamento mucho la perdida de el y espero que todos nosotros tomemos conciencia acerca de la relacion entre el hombre y su medio ambiente es decir con todos los animales que nos rodean.
No seamos insensibles con ellos y hagamos algo en vida que el hubiera querido que hagamos. DECIRLE NO A LOS PRODUCTOS HECHOS DE ANIMALES (ZAPATOS, CARTERAS, CASACAS, BILLETERAS ETC,TODO) GRACIAS POR ENSEÑARNOS A SALVAR NUESTRO PLANETA IRWIN ESTARAS SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS NOSOTROS. BIOLOGO: JUAN CARLOS VALENZUELA LOPEZ Es una gran perdida la que tenemos todos por la partida de nuestro gran ejemplo de persona humana Stewe Irwin, una persona admirable y magnifica que ha hecho algo tan grande por nosotros y por la vida natural, nos ha creado conciencia de que no somos solo nosotros los que vivimos en este mundo sino que tambien tenemos otros seres vivos con quienes tenemos que compartir nuestro planeta cuidandolo y protegiendolo pues es el hogar de muchas de ellas y asimismo en cuidar de los animales, en relacionarnos con nuestro mundo natural de una manera mas pacifica para el bien de todos y evitar la desaparicion de las especies. LO MEJOR QUE PODEMOS HACER AHORA ES ALGO QUE IRWN QUERRIA CREO YO Y SERIA DECIRLE NO A LOS PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL!!!!!CREO QUE EL DESDE ARRIBA ESTARA MUY AGRADECIDO AL HACER ESTO. GRACIAS IRWIN Juan Carlos VL type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|