|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
HOLA AMIGOS DEL FORO, TODO EL MUNDO AUN SIGUE TRISTE Y PERDIDO FRENTE A LA MUERTE DE STEVE, PERO CREO QUE DESDE QUE INGRESE A ESTE FORO ME QUEDE CONMOVIDA POR TANTA GENTE LATIONOAMERICANA LLORANDO POR EL, PERO CREO QUE TODA ESTE GENTE HEMOS CAMBIADO, SIENTO QUE TODOS EMPEZAMOS A TOMAR MAS CONCIENCIA SOBRE NO SOLO CUIDAR A NUESTROS HERM**** ANIMALES SINO A LA ECOLOGIA EN SI, PERO TAMBIEN HEMOS CREADO UN LAZO, AUNQUE SEA VIRTUAL, PERO LAZO AL FIN, POR ESO AMIGOS MIOS CREO QUE EL DIA QUE LAMENTABLEMENTE HEMOS PERDIDO A NUESTRO HEROE DE LA NATURALEZA, TAMBIEN STEVE EN ESPIRITU HA UNIDO A LOS PAISES LATIONAMERIC****, MAS ALLA DE LLORAR EL MUNDO ENTERO POR EL.
HOY AMIGOS LEVANTO UNA COPA POR EL Y POR HABERNOS UNIDO!!! CARIÑOS DESDE ARGENTINA A TODOS UDS. |
||
|
Hola amiga Stivy, es Janet como estas?, He podido darme cuenta de que es ciero lo que dices.... ! Steve nos unio y fortalecio el amor dormido por los animales y la naturaleza que teniamos en cada uno de nosotros es maravilloso para mi darme cuenta por medio de éste foro que nuestro amigo Steve nos ha inspirado a todos, su vida en particular a sido motivo de respeto y admiración... En mi caso el me ha inspirado para llegar a pensar en un mediano o largo plazo poderme radicar con mi familia en ese país tan especial como lo es Australia, es un Proyecto muy grande que espero se pueda lograr. A ti Stivy te mando mucho cariño desde ésta linda ciudad que es Caracas! Chaito
|
||||
|
|
|
GRACIAS JANNETH, OJALA LO PUEDAS LOGRAR, A MI SIEMPRE ME GUSTO IR ALLA, PERO ES MUY COSTOSO PARA MI PERO SIEMPRE TENGO LA ESPERANZA. TE DESEO TODA LA SUERTE Y OJALA ALGUN DIA ME DIGAS QUE LO ESTAN PASANDO REGIO EN AUSTRALIA. MILES DE BENDICIONES DE MI PARTE Y UN BESO A LA HERMOSA GENTE DE TU PAIS.
|
|||
|
ese espiritud que desperto en mas de una persona es gratificante que cada dia que pasa mas personas seunen a nuestra causa y el legado que nos dejo nuestro heroe invicto ha que mas personas sigamos luchando y no permitamso que lo poco que nos eseño en sus programas se nos muera que por lo contrario que cada dia que pase cresca mas ese amor por nuestra naturaleza.
animo invicto a todas las personas que estan en el foro ha que sigamos luchando cada dia mas y si alguien quiere formar alguna organizacion de preservacion animal o natural me pueden escribir al correo electronico jofroniko@hotmail.com - gers0922@yahoo.es y no permitamos que se nos muera lo poco que nos queda animo para todos sigamos luchando y felicitaciones a animal planet por tan excelente canal deseo tener la oportunidad de saber si ustedes tienen alguna ong para saber como puede ingresar |
||||
|
es verdad yo kiero mas a los animales los respeto y incluso kiero ser alguien como el y por eso me e metido y muxos problemas rescatando animales asiendo excurciones para ver my fauna en cerros en lugares peligrosos en los k an tenido k rescatarme pero yo kiero cuidar y proteger a todo animal
todo asta con mi propia vida e echo vastantes cosas bn peligrosas pero no importa las ago y las seguire asiendo todo por los mas necesitados nestros animales y mejor a un les enseño a mis herm**** y amigos y a todo la gente lo k puede aser un poco de respeto y cuidado asy a ellos nuestros animales por muy tipicos k sean o muy raros k se vean y sean todos meresen cuidados y resprto adios steve irwin the crocs rule!!!!! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|