|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Sinceramente todavía estoy en shock, parece irreal que hayamos perdido a Steve.
Empecé a ver su programa en las primeras temporadas que pasaron por Animal Planet y me volví una adicta, intentando grabar cada episodio. Lo increíble es que no me llamaban la atención ni los cocodrilos ni las serpientes, pero Steve con su carisma y pasión logró conquistar a las personas que, como yo, no salían de los documentales sobre los delfines y algún otro animal más "simpático". Recuerdo en particular el especial sobre la isla Fisher, que se quedó clavado en mi memoria porque me hizo ver lo increíble que es este mundo (reavivando mi obsesión por Australia, zoos, bichos y demás yerbas). También guardo con cariño la imagen de él visitando los pagos de Terri: la gran ciudad vs. la naturaleza. En fin, no puedo más que esperar que su esposa, Bindi, su papá Bob, el resto de su familia, amigos y todos los que lo conocieron y apreciaron tengan la fortaleza suficiente para recordarlo con una sonrisa y sigan transmitiendo sus valores morales, su amor por los animales y el medio ambiente de generación en generación. Mis más sinceras y profundas condolencias a Terri, Bindi, a todos. Un abrazo fuerte a la distancia. Gracias Steve, siempre te voy a tener en mis recuerdos. Cecilia |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|