Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    INBORRABLe
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
mis mas sinceras condolencias a la familia irwin alos prdcutores de discovery a los amigos de la familia ya todos los fans me incluyo...
la verdad es k estoy muy apenada lo k paso es una noticia k enluta la mundo entero steve era unagran persona y creo kes injusto k algunas personas digan k merecia morir pk molestaba a los animales... 1nadie tiene derexo a busralarse de la muerte de alguine menos de un idolo como lo fue steve para muchas personas.2 jamas trato mal a los animales lo k lo seguimos sabemos k hacia todo lo contrario....es cosa de ver veterinarios a la vanguradia...
yo siento mucho todo esto creo k el fue un gran hombre y un ejemplo a seguir x el amor a los animales ojala todos os kisieramos asi yo soy un aestudiante de veterinaria y simplemente el eme encantaba x lo k hacia y como se preocupaba y le incuklcaba valores asu familia...
la memoria de steve irein es imborrable es unhombre k va apasar a al historia...
lo bueno de todo esto es k murio haciendo lo k mas amaba y creo k todos soñamos con eso..nicole

Publicaciones: 1 | Ubicación.: viña del mar chile | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    INBORRABLe

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.