Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    El dolor de la pérdida de Steve
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Todavía no puedo acostumbrarme a la pérdida de Steve.Cada vez que lo veo en Animal Planet me dan ganas de llorar.Uno se pone a pensar cómo alguien tan dedicado,tan entusiasta,con esa alegría de vivir contagiosa puede morir.Qué va a ser de la conservación (y de nosotros) si desaparece gente como Steve Irwin?El mundo era un mejor lugar porque él existía;yo disfruté muchísimo de sus aventuras,de su conocimiento sobre la fauna silvestre y de su amor por la protección de los magníficos cocodrilos.
Lo voy a extrañar toda la vida,con lo poco que lo conocí pero siempre lo voy a llevar en el corazón.

María Elizabeth Faraltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Montevideo,Uruguay | Registrado:: 14 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiga, como estas? estaba leyendo tu mensaje y yo tambien creo que todos vamos a llorar y sufrir por la muerte de steve, y tambien se que la naturaleza y los animales perdieron a su gran salvador,pero tambien creo que nos inculco gran amor por todo lo que nos rodea, su muerte no significa que todo lo relacionado con la conservacion se termine, para eso eran los mensajes que nos daba steve, para que cada uno de nosotros contribuyemos a conservar la flora y fauna de nuestro planeta, la conservacion esta en todos nosotros, no solo en él, yo admiro mucho a lyndal y jeff, ellos tambien ponen su granito de arena y al igual que ellos, todos debemos de ayudar a cuidar al mundo, no crees?
yo tambien voy a extrañar siempre a mi adorado steve, y se que nos ve donde quiera que este, por eso debe saber que estamos siguiendo su sueño, para que siga siendo el mismo hombre maravilloso, dedidado y entusiasta, porque se que desde donde esta, todavia sigue ayudando a sus animales llegando al corazon de muuchas personas que antes temian a los animales y ahora no, al contrario quieren hacer algo.
saludos desde méxico, te mando un gran abrazo y un beso.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es una perdida muy grade
Frowner Para mi, y creo que para muchos fue una perdida terrible, lo vamos a extrañar mucho, pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones. Roll Eyes

Publicaciones: 2 | Ubicación.: papantla de olarte, veracruz, mexico | Registrado:: 21 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    El dolor de la pérdida de Steve

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.