COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Entra Y Ayuda Los Animales Importan
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WarriorOfWildLife
Publicado.
Haci Como Lo Dice El Titulo Los Animales Me Importan .
Los Animales Me Importan Es Una Campaña Mundial Para Recolectar Firmas Y Haci Lanzar Una Ley Mundial De Proteccion De Animales .
Aca Les Dejo La Pagina http://www.animalsmatter.org/

Y Aca Les Dejo Un Link Por Si Quieren Imprimir Los Afiches Y La Peticion Pera llevarla A Supermercados, Kioskos, Cualquier Comercio . Yo Gracias A Este Modo Ya Subi Alrededor De 3000 Firmas A La Pagina .

AFICHES Y PLANILLAS CLICK ACA .

No Me Queda Mas Por Decir Que ... REGISTRENSE Y AYUDEN A LOS ANIMALES .

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de bere-nice
Publicado. Hide Post
OYE!! esto es exelente!! yo tambien estoy haciendo todo lo posible desde mi pais. Espero unamos fuerzas!!!!! Wink

Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto es abstenerse de lastimar animales.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 13 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Entra Y Ayuda Los Animales Importan

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.