Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    PARA LOS QUE AME Y ME AMARON
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Cuando me haya ido, despréndanse y dejenme ir.

Tengo tantas cosas que ver y hacer, no deben atarme a sus lágrimas.

Sean felices, tuvimos tantos años juntos, y yo les di mi amor.

Ustedes solo podrán tratar de adivinar, cuanta felicidad me dieron.

Les doy las gracias por todo el amor, que cada uno de ustedes me dio.

Pero ahora es tiempo, de que yo viaje solo.

Así que, si se sienten tristes por mí, haganlo por un rato y nada más.

Después, que su tristeza se convierta, en confianza y fé.

Es solo por un momento que vamos a estar separados,
así que bendigan los recuerdos de su corazón.

Yo no estaré lejos por que la vida continúa,
y si me necesitan llámenme y yo vendre.

Aunque no me podran ver ni tocar, yo estaré cerca.

Y si oyen con su corazón, escucharan a su alrededor,
muy suave y claramente mi amor.

Luego, cuando les toque venir por este mismo camino,
yo saldre a recibirlos con una sonrisa y a darles
la bienvenida a su casa.

STEVE IRWIN
CAZADOR DE COCODRILOS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que hermoso! me puse llorar otra vez! bueno Steve cosechastes amor y recoges sus frutos! Gracias por esas palabras tan bonitas amiga. desde Venezuela.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
:** Que lindo mensaje, Donde quieras que te encuentrs quiero que sepas que te admiré y te seguire admirando toda mi vida, personas como tu necesita este planeta, fuiste y serás un ejemplo a seguir, de alguna manera seguré tus pasos, Amo los Animales y tengo un bello proyecto muy lindo aquí en venezuela.... Steve mi gran amigo....

Chiquitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de aome higurashi
Publicado. Hide Post
hola:

la verdad esta muy lindo, por que al gran ahombre que perdimos gue muy imporante para todos nosotros por que el cyuidaba a todos los animales, bueno ahora lo que queda es seguir adelante y hacer las cosas como el queria que hagamos.

cuidar la vida salvaje.

bueno sin mas que decir me despido atte:
paola (aome)

vivir cada dia es un gran reto, pero vale la pena vivirlo cada dia, para alcanzar mis sueños.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: html | Registrado:: 08 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
ME SUPER EMOCIONO MUCHO SmilerEL MENSAJE QUE HICISTE EN NOMBRE DE STEVE, CREO QUE EL LO HUBIERA ESCRITO IGUAL. GRACIAS EN NOMBRE DE QUIENES LO SEGUIMOS.

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    PARA LOS QUE AME Y ME AMARON

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.