escribir esto me da tanta nostalgia , lo admiraba como esposo, como padre, como hijo, me gustaba mucho ver el programa recuerdo una ves q estaba con un animalito creo q era un peresozo hembra q el decia q era amor a primera vista me hacia reir mucho por eso me gustaba la vercion en ingles no la traducida porq me emocionaba su actitud incansable su afan para todo no solo le quiero dar las condolencias a terri si no q tambien a millones de personas q lo querian como yo y terri ten paciencia q pronto estra con nosotros talves esq adavan muchos cocodrilos en el cielo dandole lata a dios q bueno lo necesitaba lo siento tanto
YUKtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 10 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 23 October 2007
CLARO QUE SI, CREO QUE A TODOS NOS FALTA UN PEDACITO EN NUESTRO CORAZON DE STEVE, Y TODOS ESTAMOS CON UN HUECO EN EL ALMA POR SU FALTA, TE ENTIENDO TANTO, QUISIERA DESPERTARME UN DIA Y NO LLORAR POR SU AUSENCIA, PERO ES IMPOSIBLE, NOS INUNDO DE SU TODO QUE AHORA ESTAMOS PERDIDOS, UN BESO Y ABRAZO
es triste soportar la margura de la partida de steve aun mas cuando muchas personas no han aprendido nada de e nadie etsa pidiendo que arriesguen la vida tal como lo hacia steve sino simplmente que denuncien los maltratos de los animales que empiecen por respetando a sus mascotas y que cuiden el medo ambiente. el mejor homenaje que puede hacerse poa steve seria el de respetar a las especies que conviven con nosotros y protegerlas
desuka
me encanta la egiptologia leer los animales y la vida salvajetype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 11 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.