Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Adios Steve Irwin, nunca te olvidare y siempre te tendre en mi corazon
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Primero que todo, mi nombre es Carolina Rojas, tengo 16 años, vivo en Caracas, Venezuela. Escribo esta carta con el fin de darles mí más sentido pésame a la familia de STEVE IRWIN, a su esposa Terri y a sus dos hijos por tan lamentable pérdida. También quería decirles que apenas me enteré que él había fallecido, sentí un tremendo dolor en el alma y me dieron ganas de llorar. Desde pequeña he visto los documentales de Steve y siempre tuve el deseo de viajar a Australia para conocerlo, abrazarlo y decirle lo orgullosa que me siento de el por su ejemplo, por su sensibilidad hacia los animales y la naturaleza. Steve siempre seguirá siendo uno de mis mayores ídolos y le agradeceré porque hizo crecer en mi el amor que siento por los animales y el deseo de cuidar a la naturaleza y, todo lo que se sobre los animales. Y en su honor, por mi parte, estoy elaborando un álbum con el título “In Honor of Cocodrile Hunter” con algunas fotos de él (que he conseguido en Internet) y lo he ubicado en un espacio en mi Messenger para que las personas que deseen, las puedan ver. Mi correo es carolrojas1@hotmail.com

Igualmente quiero decirles que “el amor que se siente por una persona nunca se olvida, tal vez su recuerdo se quede en el olvido dentro de nuestra mente, pero el amor verdadero que se siente por aquel ser querido estará siempre en nuestro corazón y más si aquella persona amada no esta entre nosotros”

Por eso
STEVE SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES y GRACIAS POR PROTEGER A NUESTROS HERM**** LOS ANIMALES.

PD: También quería decirles que extrañaré la forma en que el cuidaba a los animales, la forma en como se lanzaba encima de los cocodrilos, como hacia los documentales (que para mi son los mejores), también extrañare en como se le acercaba a los animales sin ningún temor y cuando veía a uno; se acercaba, lo agarraba y después decía “Es una bellaza de animal”. En este mundo no habrá una persona como él, apasionado por su trabajo, por lo que hacia y el por el amor hacia los animales.
Igualmente quiero decirles que me duele mucho en mi corazón y en el alma en no haber podido conocerlo en persona, ya que como dije anteriormente, fue uno de mis más grandes ídolos y unos de mis mayores sueños era que después de que yo lograra graduarme de veterinaria, irme a Australia con el fin de conocerlo a él y a su familia, y aprender del maestro de cómo puedo proteger y cuidar mas a nuestros herm**** los animales, y a la naturaleza. Pero como pueden ver, este deseo nunca se me va a cumplir ya que Steve Irwin no esta entre nosotros y pues, como ven, no puede conocerlo y eso es lo que más me duele y lo que me hizo llorar cuando me entere de su muerte.
Pero si les puedo decir algo, haré todo lo posible por llegar a ser la mejor veterinaria del mundo (mejor que el, lo dudo, ya q el siempre será para mi el mejor del mundo), así tenga que luchar contra todo el mundo, saldré para adelante, y esto será mi tributo hacia ti STEVE mi querido CAZADOR DE COCODRILOS, te lo prometo.

:'( @C.R.@ :'( carolina rojastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 08 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Con gran sentimiento se recibio tan triste noticia. De este Maestro que jugo, disfruto y realizo mediante sus entretenidos programas, que la humanidad tomara conciencia sobre la conservación de los animales salvajes.
Desde el más pequeño hasta el más grande.

Atte. Adolfo Davila F

Con gran sentimiento se recibio tan triste noticia. De este Maestro que jugo, disfruto y realizo mediante sus entretenidos programas que la humanidad tomara conciencia sobre la conservación de los animales salvajes.

Atte. Adolfo Davila Ftype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Bogotá Colombia | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GUSTAVO CABRERA
Publicado. Hide Post
quote:
Terri

ES HORA DE SEGUIR ADELANTE CON ESTE GRAN PROYECTO DE EDUCAR AL PLANETA Y RSPETAR LA CASA.
TERRI ERES EL ESPIRITU DE STEVE SIGUE CON LA MISION QUE TIENES HASTA ALCANZAR LA META.
ESPERAMOS VER ESE ESPIRITU DE AVENTURA EN TI TERRI.
CON TODO RESPETO SE QUE EL EQUIPO CON EL QUE TRABAJO STEVE ESTARA DE ACUERDO CONMIGO, CREO QUE TU PUEDES Y DEBES SER QUIEN ABANDERE LA PRESENTACION DE LA SERIE.
ES EL MEJOR TRIBUTO A STEVE.
CON AMOR DESDE COLOMBIA:
GUSTAVO CABRERA.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: BOGOTA, COLOMBIA | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gitanillo
Publicado. Hide Post
cuando me entere de el fallecimiento STEVE IRWIN, no lo podia creer, yo el 90 porciento de lo que se del mundo natural, me lo enseño el.Es una gran perdida para el mundo, en especial para el natural que tanto cuido, en un precente que no pinta bien para la madre naturaleza.
Vivio y murio en su ley diran muchos, pero yo creo que le faltaba mucho por hacer y entregar.
pero su mensaje llego a muchas personas y creo que es hora de que cada uno comienze a cuidar lo que tiene a su alrededor y entonses la mision del cazasor sera completada

Publicaciones: 23 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Adios Steve Irwin, nunca te olvidare y siempre te tendre en mi corazon

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.