Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    te extraño
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola steve, tenia mucho que no te escribia, no pienses que ya no me acordaba de ti porque siempre lo hago.
estoy muy feliz, parece que ya voy a empezar a hacer mi tesis Big Grin y sabes que? tu me motivas a seguir adelante, me das todas las fuerzas para seguir tu camino, toda mi vida soñe en ayudar a los animales y por eso todos se burlaban de mi, pero despues te conoci y supe que esa es mi mision en la vida, te agradezco por apoyarme aun cuando tu ni me conociste. te extraño!!
te quiero mucho y espero no fallarte a ti, ni a la vida salvaje! ARRIBA EL MUNDO ANIMAL!!!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Lei tu mensaje y me conmovio. Me alegra que exista gente decidida a seguir trabajando por la vida silvestre. Te deseo mucha suerte en tu emprendimiento!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: paraguay | Registrado:: 06 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias, yo tambien espero que me vaya de maravilla. creo que de alguna manera todos los del foro estamos haciendo algo por conservar la fauna silvestre, y por mas pequeña que sea la ayuda, uno a uno, haremos algo realmente grande.
saludos a todos los del foro.
steve hoy se cumplen 7 meses de tu ida, te extraño y pienso diariamente. tqm. besos a tu familia... :*

Publicaciones: 38 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
NITZSCHIA Te deceo la mejor de las suerte en tu futura carrera. y te pido por favor que mandes informacion sobre los animales q estudies.sobre todo de las serpientes y arañas que son mis favoritos. y por ultimo yo tambien extraño mucho a steve. pero como dije antes mi consuelo son las grabaciones que tengo de sus aventuras DIOS TE VENDIGA STEVE IRWIN.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es una perdida... tuvo mala suerte

Publicaciones: 65 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 29 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    te extraño

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.