Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Vive y desde el cielo nos Ve,
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de s4mu3l
Publicado.
Un gran amigo y admirador, sin duda desde que supe de Steve, me cambio la vida , por ese gra afecto y proteccion de la fauna y vida salvaje.
Esta perdida me conmociona mucho, tan solo recordar ese gran amor por los animales,me intestrese mucho por que pocos son los protectores de los animales . Si todos en el mundo dieran un poco de amor y respeto por los animales todo seria distinto, Para mi Steve no murio vive en mi y en mi familia.
Desde el PERU Arequipa mi mas sentido pesame.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Vive y desde el cielo nos Ve,

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.