En dias pasados me paralizo por completo la noticia de la perdida de Steve Irwin, no lo podia creer!! Me preguntaba y le preguntaba a Dios ..... por que? Debo confesar que tengo mas de diez dias con una severa depresion y tristeza, aun se llenan mis ojos de lagrimas al ver su imagen en la television, siento un nudo en la garganta, como si hubiera perdido una parte importante de mi. No me explico como pudo ser el, un hombre tan bueno, tan trabajador, lleno de bondad, entregado al 100% a los animales, el hombre que iba a cambiar su destino, el luchador de los derechos del animal, nuestro representante, el heroe de todos nosotros los que amamos los animalitos. Ahora pienso que Dios te llamo Steve, porque penso en el mejor para hacerce cargo de todos los animalitos del cielo, y el mejor, ese eres tu!!! Te vamos extrañar mucho, tu ausencia deja un gran, pero gran vacio TQM!!..........d.e.p Steve Irwin
Consue: Comparto contigo todo ese dolor que sientes. Yo tengo mi coraz´pon acongojado y también me preguntó por qu`´e un hombre, padre, amigo tan bueno, agradable, alegre, que amaba la vida, que tenía una familia hermosa, tenía que irse. Yo perdí trágicamente a mi madre y a mi único hermano hace 3 años y lloré tanto al pensar en que sus hijitos y Terri estaban pasando un dolor inmenso casi como el que yo sentí y es HORRIBLE. No creo que Dios se lo hubiera llevado. No creo que dios sea tan malo como para dejar a Bindi y a el pequeño BOB sin un padre tan amoroso y estando tan pequeñitos...en fin.. respeto tu opinión pero no creoq ue sea así porque tampoco puedo creer que Dios quiso que mami muriera cayéndose, golpeándose la cabeza y sufriendo en cuidados intensivos de un hospital, Que Dios ayude a la familia Irwin y a todos nosotros a soportar su partida. Ojalá y Animal Planet no se le ocurrá buscar un sustituo de Steve como se plantea y rumorea. El era único y no habrá nadie igual Dios te bendiga Consue
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 14 September 2006
Hola Anai!! Gracias por tus comentarios, por escribir. No se, ni siquiera imagino el dolor por el cual has pasado, realmente esa es una gran perdida, nuestra madre ocupa unn lugar muy importante y de la noche a la mañana perderla... no imagino como puede ser! Te felicito por tu fuerza por tu entuciasmo para seguir adelante, ojala no perdamoos contacto, ya que nos une tambien, la perdida de nuestro amigo Steve! Gracias por tus palabras y la confianza.... Consue
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.