En el mensaje anterior, olvidé mencionar que hace unos dias, aparcieron publicadas en el diario unas fotos, supuestamente del momento de la muerte de Steve, sacadas de un sitio llamado elantro.com. Esas fotos serían del video donde Steve muerte, pero por la falta de claridad, dicen que son falsas. Si fuesen reales, ignoro cómo podrían haberlas obtenido, ya que según la familia de él, ese video lo destruirían luego que la policía se los devolviera.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile, Santiago | Registrado:: 09 October 2006
Hola yo quiciera que recordaramos todo lo bonito que hizo Steven por los animales y dejar de decir tantas cosas que salen en los periodicos le mando saludos a su familia
Publicaciones: 11 | Ubicación.: Ver | Registrado:: 17 September 2006
Hola a todos. Quisiera agradecer a Maria de Jesús por su mensaje, ya que me hizo ver que el mío dejó al parecer, una mala impresión, pero quisiera que porfavor, revisaran mi primer mensaje, que fué en el tópico anterior, en donde dejo clara mi postura frente al tema. Lo que escribí en mi último mensaje, lo hice justamente para hacer ver que el lado malo de todo ésto siempre va a salir inevitablemente y que está en cada uno cómo tomarlo y si se puede hacer algo al respecto.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile, Santiago | Registrado:: 09 October 2006
HOLA, QUERIA REFERIRME AL VIDEO DE STEVE, ME PARECE QUE DE SER CIERTO, ES UNA FALTA DE RESPETO NO SOLO A EL SINO A SU FLIA. ME PREGUNTO SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTA FEHACIENTEMENTE COMPROBADO QUE ES REAL. GRACIAS
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.