COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Dolor y pesar por la muerte de este gran hombre, defensor de la naturaleza
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Desde mi pais, Chile, envio mis condolencias a los familiares, amigos y todas las personas que ayudaron, insentivaron y promocionaron la labor de este gran hombre "conservacionista de la naturaleza".
Su historia es maravillosa, la energia, pasion y entusiasmo que irradiaba reflejaban el gran amor que sentia por su trabajo, por su familia, por sus hijos, por su zoologico y por hacer llegar su mensaje hacia todos nosotros.
Te extrañaremos Steve, quienes disfrutabamos de tus aventuras en el Animal Planet, gracias por los buenos momentos que nos entregaste y que permitiste que compartieramos contigo.
Que Dios de consuelo y conformidad a tu familia y a quienes te querian y que permita que sigan llevando a cabo la maravillosa labor de conservacion de especies que tu desarrollabas con tanto amor y energia.
Gracias a Animal Planet por dar a conocer a quienes sentimos la partida de Steve Irwin, momentos importantes de su vida a traves de la programacion.
Te extrañaremos Steve.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Yahoo | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El cazador de cocodrilos, es un gran y verdadero héroe, en la vida real no existieron nunca ni superman ni batman, pero existió Steve Irwin,un gran héroe para la vida salvaje del planeta.
Además fue todo un maestro que nos enseño a preocuparnos,a interesarnos y a respetar los animales salvajes. Antes de ver los documentales y la vida de Steve Irwin, ninguna serpiente, cocodrilo, ni reptil alguno tenían valor para mí, pero ahora comprendo la importancia de preservar estos animales, al igual que muchos otros que corren peligro por causa de las actividades humanas.
¡Viva Steve Irwin, el cazador de cocodrilos!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Florida | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenos dìas.. ayer domingo .. tuve la oportunidad de ver con màs detalle todo el dìa el programa dedicado a Steve... me emocionò .. y mi hijo se puso tan triste... y me decìa.. mamà porque la vida es injusta?... un hombre de la calidad de Steve.. buen hijo,,, excelente papà.. maravilloso esposo... y sobre todo...amante fiel de la vida.. por amar a la naturaleza....y a travez de ella a Dios.. y se va... y quedan personas crueles que hacen daño a los animales...no tuve respuesta para mi hijo...solo me queda decir a la familia.. de Steve.. siento gran pesar...se que nada consolara.. esta pèrdida... solo el tiempo.. y los frutos que vayan recogiendo en el transcurso de la vida....los hijos suyos.. los amigos.. y el resto del mundo que ojala siga el ejemplo de toda una linda familia ..mis màs sentidos pèsame... para toda la familia ...
con afecto..
elizabeth y alexis desde la paz, bolivia..

Publicaciones: 1 | Ubicación.: cyber | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Dolor y pesar por la muerte de este gran hombre, defensor de la naturaleza

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.