hola amigo steve solo queria decirte que siento mucho dolor por tu partida , pues cuando alguien se da a querer como tu lo hiciste , el amor es mas grande es una verdadera pena averte perdido , pues mi hija pregunta por vos pues le gustaba verte , pero quiza sea algo bueno pues hubo alguien que dijo "no es tragico morir haciendo lo que uno ama", bueno creo que era mejor asi y no por la mano de un intruso . desde aqui te digo te extrañamos amigo steve.
tenes tanta razón en lo que decís, también mi hija se pregunta porque le paso y más de una vez me dice, "mamá vos crees que esto que hice por mi hamster lo pone contento a Steve? y creeme que me pone contenta pero triste porque como dije una vez, desde la partida de Steve siento que algo se quebró en mi que me hace sentir distinta, triste, melancolica, en fin, creo que a todos los que lo quisimos nos paso un poco de esto, y también creo que morir en lo que uno ama de alma, es un pase a la muerte con premio, al menos como decis no cayo en manos de ningun intruso o de una enfermedad terrible. Un cariño y que tengas buena semana!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.