Su alegría y entusiasmo por la vida, me enseñó a sonreir. Me fascinaba verlo emocionarse por cosas tan sencillas de la vida. Amaba a Terri, a Bindi y al pequeño Bob, eran una inspiración como familia. He llorado su ausencia toda la semana. Una de mis metas en la vida era reunir el dinero suficiente para ir a conocerlo al zoo de Australia; ahora todo quedó en nada. pero me gustaría tener siempre noticias de cómo los hijitos y Terri van superando esto para estar al menos un poco tranquila. Yo he perdido a dos seres queridos (mamá y único hermano) trágicamente y es horrible que un día están y luego ya no y regresas a casa y ves sus cosas y sientes que el corazón va a reventar. Imagínenese qué sentirá la pequeña Bindi; no quiero ni pensarlo. Ojalá y pudiera hacer algún día mi viaje a Australia desde Guatemala y conocer a Terri y a los pequeñitos. Qiiero hacerlocomo mi ùltima ilusión Anai
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 14 September 2006
anai, es realmente conmovedor lo que escribes, comparto contigo ese sentimiento, incluso ese dia le prendi una veladora y ore por el, estuve super triste, pero espero que su familia encuentre la forma de superarlo pronto, y que sigan adelante con el proyecto que inicio Steve que era algo maravilloso. Con respecto a su hija me encantaria saber de su vida porque es encantadora, ademas que estoy segura que seguira los pasos de su papa.
Publicaciones: 13 | Ubicación.: Tijuana Baja California Mexico | Registrado:: 04 September 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.