Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    YA HAN PASADO 3 MESES, TE EXTRAÑAREMOS SIEMPRE
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
STEVE, DESDE AQUEL FATIDICO 4 DE SEPTIEMBRE, CUANDO EL MUNDO CONOCIO HORRORIZADO DE TU MUERTE, AUN PERSISTE EN MI MENTE EL IMPACTO QUE SENTIMOS AL SABER QUE NOS DEJASTE, TE EXTRAÑAMOS INMENSAMENTE, MENOS MAL QUE ANIMAL PLANET, CANAL QUE TE PRESENTO A NOSOTROS TE SIGUE RINDIENDO HOMENAJE, ESO NOS RECONFORTA, SEGUIR VIENDO TUS PROEZAS CON LOS ANIMALES, ASI SE HACE MAS LLEVADERO EL DOLOR, PIENSO QUE DE ESA FORMA NOS AYUDAN A RESIGNARNOS, GRACIAS ANIMAL PLANET

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Cabimas, Venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad que muy cierto la opinión de Dalia, pero el hombre con sus cinco sentidos de saber que cuando enfrentamos la fuerza de la naturaleza desde todo punto de vista, somos tan débiles todavía y aún así queremos intervenir en la cadena alimentaria de los animales. Creo que Dios nos puso y estamos como un punto inferior a un grano de arena en el universo, no para que salgamos de el, sino para que admiremos su belleza e infinito poder. Como dijo el Rey Salomón el más grande de los sabios de todos los tiempos cuando vio por vez primera un ave volar.
´Demasiado espectá**** para mis ojos¨ creo que con eso nos basta. Yo admiré a Steve y estoy seguro que será leyenda.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: 90 | Registrado:: 09 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    YA HAN PASADO 3 MESES, TE EXTRAÑAREMOS SIEMPRE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.