Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Otro mes sin ti
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola steve:
se que fue ayer cuando se cumplieron 3 meses, no tuve oportunidad para escribirte, pero te tuve en mis pensamientos y en la cabecera de mi cama jeje, donde te tengo unas palabras y tu foto. hoy te escribo y aunque yo se ke siempre me escuchas cuando te hablo en mi mente,ahi va: no dejo de preguntarme-- porque? steve yo se que tu estas en paz, pero es ke no puedo dejar de llorar cada que te pienso...te extraño muchisimo!!! hace una semana vi el video en tu honor y es ke no puedo dejar de sufrir. Eres una excelente persona, un gran ser humano, eres lo ke le da vida a mi vida, tu me motivas y me hacer sentir bien cuando te pienso. te quiero mucho steve...besos
saludos a terry y los niños, no puedo imaginar su dolor, un abrazo para ellos.

Publicaciones: 38 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Otro mes sin ti

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.