COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    EN ESTAS FIESTAS...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de STIVY
Publicado.
HOLA AMIGOS DE STEVE!!! CREO QUE ESTE AÑO SERA UNA NAVIDAD TRISTE PARA NOSOTROS, Y POR SUPUESTO NO QUIERO NI PENSAR LO QUE DEBE SER PARA SU FLIA. ME ENTRISTECE PENSAR EN ELLO. EN ESTAS FIESTAS AMIGOS, CUANDO SEAN LAS 12 LEVANTEMOS UNA COPA EN MEMORIA DE STEVE, SERA UN MOMENTO EMOCIONANTE SABER QUE TODA LATINOAMERICA LEVANTA UNA COPA PARA STEVE Y CON TANTA ENERGIA JUNTA SEGURAMENTE LE LLEGARA A STEVE Y EL ESTARA CON TODOS NOSOTROS.
LES DEJO UN BESO ENORME A TODOS LOS QUE FORMAMOS DE ALGUNA MANERA EL CLUB AMIGOS DE STEVE!!!

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 112 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
stivy

me uno a tus pensamientos de dolor y tristeza por la partida de nuestro querido Steve, y tu peticion me parece muy hermosa recordarlo al finalizar el 2006 es una forma de que el desde el cielo vea cuanto lo adimiramos y lo quisimos.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    EN ESTAS FIESTAS...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.