Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    La madre naturaleza está sufriendo, ha perdido a uno de sus hijos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Señora Terry quiero decirle desde Nicaragua lloramos a steve, su partida es dura para todas las personas que nos contagiamos con su energía , el amor a las especies, la investigación, el amor a nuestra casa como es la tierra. mis más profundas y sinceras condolencias, steve era una persona que bien valia la pena ser clonado 100 veces.

hasta siempre steve, señora terry cuente conmigo.

ilde Giovanni Herrera.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    La madre naturaleza está sufriendo, ha perdido a uno de sus hijos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.