COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    VENEZUELA ESTA DE LUTO!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Venezuela está de luto porque desgraciadamente el mundo acaba de perder a una de las personas mas maravillosas que parió la tierra, gracias a Australia por Steve, y gracias ti Steve por dedicar tu vida entera a labores que casi nadie es capaz de hacer, ahora descansa e el cielo por que Dios te mando a pedir, mi sentido pésame al mundo entero porque se que todos lo lloramos... Q.E.P.D

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Caracas-Venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi familia y yo estamos muy dolidas por la muerte de Steve , cuando vimos la informaciòn el domingo en Animal Planet , todos nos comunicamos rapidamente , y al dìa siguiente cuando compramos la prensa de nuestro pais vi mos la informaciòn , Steve descanza en paz y
roguemos por que Dios le de a tu familia el consuelo de que tu estes siempre alli con ellos, siempre te recordaremos y ahora serà que Dios necesitaba un Cazador de Cocodrilos en el cielo. Descanza en paz yque la luz perpetua brille siempre para ti. Gracias por haber existido .

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatire - Venezuela | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    VENEZUELA ESTA DE LUTO!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.