Todos los canales
Animal Planet
Steve Irwin - Condolencias
Era tan Especial que parecia no ser de este mundo!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Solo lo conocí como muchisimos por la TV, en sus programas maravillosos de la vida salvaje! y eso es suficiente como para darme cuenta de que ese hombre era y no era de este mundo! su manera de ser, su personalidad, hasta su forma de hablar lo hacian diferente, Terri; a ti a tus hijitos a su padre en fin a toda su familia y a los que tuvieron la dicha de conocerlo sientanse eternamente felices por haber compartido sus vidas con él, y acuerdate Terri de que Dios se lleva siempre a los buenos! Que Dios te bendiga Steve! a tus niños y toda tu familia, Con cariño Janet desde Guatire Venezuela
|
|||
|
Yo creo que lo que dices está muy bien, la
verdad hay tantas cosas que decir de él. Todas buenas, si tuviérmos que escribir y explicar lo que se siente por su partida. La tristeza, el vacío que dejó. Escribiríamos demasiado. No es idolatría, lo que pasa es que las personas que se preocupan por los animalitos no siempre se les entiende. En un mundo lleno de problemas como las guerras, el hambre, la violencia, entre otros, el mundo animal no es tomado en cuenta por todos como algo necesario. |
||||
|
Amigos de los animales, yo tampoco creo que sea hidolatría, más bien las personas que amamos a los animales nos comprendemos y sabemos lo que queremos decir. Yo igual amaba a Steve y era un hombre maravilloso en todo sentido. Además su familia era ejemplar. Hay y habrá quienes imiten
su ejemplo. Mientras tanto nosotros debemos seguir protegiendo a la flora y fauna de nuestro planeta que corre peligro de extinción y luchando contra los cazadores y almas crueles que asesinan por deporte. Háganse socios de toda página que encuentren en defensa de los animalitos, como www.peta.com etc. Yo me hice miembro del ZOO de steve y así, acá en mi país hago activismo en favor de ellos. Un cariñoso saludo a ustedes y que Dios los bendiga. Patricia Viña del Mar Chile. |
||||
|
Tienen razón; Cory, Patricia es triste pensar qe nuestro mundo esta lleno de gente muy cruel! que no les importa nada! ensucian los mares, los ríos los lagos y para más maltratan a los animales y otros los matan por deporte o por el cochino dinero! la gente no parece tener sencibilidad hacia las cosas hermosas que Dios nos creo; por eso es que cada día que recuerdo a Steve Irwing me da mucho dolor no solo por él y su familia sino por los animales que el protegio y amo. Me estoy dando cuenta tambien de que Animal Planet ya no esta pasando mas sus programas; ojala lo siguieran transmitiendo ya que yo quisiera explicarle a mis hijos quien era él y honrarlo un poco por todo lo que hizo. Gracias y chao con cariño Janeth desde Venezuela.
|
||||
|
Hola, como estas, Me llamo erick, soy peruano, y conciente de la gran conmocion que causo el deseso de Irwin, en mi pais tenemos una grandisima variedad de Fauna y de NAturaleza, ( es uno de los paises con mayor biodiverisdad en el Planeta) y como persona ke gusta por la labor Colaboriocianista con la Madre Naturaleza, me duele muy hondo en el alma, su perdida, el alejamiento fisico, mas no espiritual de quein en vida fue STEVE IRWIN.
Puxa, en verdad es demasiado sentida la muerte del Gran Steve Irwin, no solo en Australia sino en toodo el Mundo. En verdad, hay muy pocas personas con esas ganas de vivr para servir, para amar a los animales como muy pocos lo hacen ... Stve es una inspiracion para mi, en verdad una persona admirable y espero que, despues de su muerte, sigan apaerciendo personas como el, mejores si es posible, que sean los que nos digan, HEY NO CONTAMINES ESTE PLANETA, por favor, DOND ESTA LA JUVENTUD? este es nuestro unico planeta, estos animales son el resulatado de millones de años de evolucion... soportaron durante siglos a especies y situacion peores, ,, t ahora vienen a parecer ante nuestras debiles m**** ... POr favor, kiero hablar con gente que sienta el amor que yo tengo a la naturaleza, no solo que se preocupen del hombre, sino mas que todo, lo que dejamos por vivir bien, nuestras consecuencias son funestas apra toda la Tierra y a la larga, tambien nos van a afectar a nosotros ... Asi, escuchen la CAncion "BAllena Azul", es de los Nosequien y los Nosecuantos, son del Peru. Es una cancion ecologica muy bonita, y con mucho significado. Ojala se expanda la conciencia en todas las personas del Globo Azul, que es el unico en donde vivimos, y que tontamente nos empeñamos en destruir . Adios. Mi msn es : soron_luthien05@hotmail.com Adios con todos erick claudio aguilar vargastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Steve Irwin - Condolencias
Era tan Especial que parecia no ser de este mundo!