COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Adios Steve Irwin, nunca te olvidare y siempre te tendre en mi corazon
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Primero que todo, mi nombre es Carolina Rojas, tengo 16 años, vivo en Caracas, Venezuela. Escribo esta carta con el fin de darles mí más sentido pésame a la familia de STEVE IRWIN, a su esposa Terri y a sus dos hijos por tan lamentable pérdida. También quería decirles que apenas me enteré que él había fallecido, sentí un tremendo dolor en el alma y me dieron ganas de llorar. Desde pequeña he visto los documentales de Steve y siempre tuve el deseo de viajar a Australia para conocerlo, abrazarlo y decirle lo orgullosa que me siento de el por su ejemplo, por su sensibilidad hacia los animales y la naturaleza. Steve siempre seguirá siendo uno de mis mayores ídolos y le agradeceré porque hizo crecer en mi el amor que siento por los animales y el deseo de cuidar a la naturaleza y, todo lo que se sobre los animales. Y en su honor, por mi parte, estoy elaborando un álbum con el título “In Honor of Cocodrile Hunter” con algunas fotos de él (que he conseguido en Internet) y lo he ubicado en un espacio en mi Messenger para que las personas que deseen, las puedan ver. Mi correo es carolrojas1@hotmail.com

Igualmente quiero decirles que “el amor que se siente por una persona nunca se olvida, tal vez su recuerdo se quede en el olvido dentro de nuestra mente, pero el amor verdadero que se siente por aquel ser querido estará siempre en nuestro corazón y más si aquella persona amada no esta entre nosotros”

Por eso
STEVE SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES y GRACIAS POR PROTEGER A NUESTROS HERM**** LOS ANIMALES.

PD: También quería decirles que extrañaré la forma en que el cuidaba a los animales, la forma en como se lanzaba encima de los cocodrilos, como hacia los documentales (que para mi son los mejores), también extrañare en como se le acercaba a los animales sin ningún temor y cuando veía a uno; se acercaba, lo agarraba y después decía “Es una bellaza de animal”. En este mundo no habrá una persona como él, apasionado por su trabajo, por lo que hacia y el por el amor hacia los animales.
Igualmente quiero decirles que me duele mucho en mi corazón y en el alma en no haber podido conocerlo en persona, ya que como dije anteriormente, fue uno de mis más grandes ídolos y unos de mis mayores sueños era que después de que yo lograra graduarme de veterinaria, irme a Australia con el fin de conocerlo a él y a su familia, y aprender del maestro de cómo puedo proteger y cuidar mas a nuestros herm**** los animales, y a la naturaleza. Pero como pueden ver, este deseo nunca se me va a cumplir ya que Steve Irwin no esta entre nosotros y pues, como ven, no puede conocerlo y eso es lo que más me duele y lo que me hizo llorar cuando me entere de su muerte.
Pero si les puedo decir algo, haré todo lo posible por llegar a ser la mejor veterinaria del mundo (mejor que el, lo dudo, ya q el siempre será para mi el mejor del mundo), así tenga que luchar contra todo el mundo, saldré para adelante, y esto será mi tributo hacia ti STEVE mi querido CAZADOR DE COCODRILOS, te lo prometo.

:'( @C.R.@ :'( carolina rojastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 08 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Adios Steve solo quiero q sepas donde quiera q estes q yo soy un admirador tuyo y lo sere hasta q te alcance alla donde estes aun q yo se q donde te encuentres tu siempre seras el gran cazador de cocodrilos mi mas grande admirasion para ti y mi mas centido pesame para tu familia .

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico df | Registrado:: 16 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, Carolina yo tambien soy Venezolana y vivo en Guatire, que lindas y sinceras son tus palabras hacia Steve Irwing al que tambien como tu y como muchos yo admiro muchisimo y lo seguire admirando porque su legado no se fue con él, se quedo aqui en personas como tu y como yo que amamos a los animales y a la naturaleza, tambien tengo el corazón triste y cada vez que veo la propaganda en Animal Planet me parte el corazón! es increible lo que le pasó! bueno el era increible! quizas por eso se fue de esa manera. Dios lo bendiga y que descanse en paz! y que Dios le de fortaleza y resignación a su familia . chao y graduate ok Suerte!

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Carolina qué lindo lo escrito por ti, me ha llegado en el alma. Yo también amaba mucho a Steve Irwin y me hubiera gustado mucho haberlo conocido, pero la vida siempre se lleva a las personas como él. ¿Por qué será?...
Pienso que tú serás una gran veterinaria, se nota. Y puedes ir a conocer a su familia al Zoo que tienen y donde él está enterrado.
Yo amo mucho a los animales y hago cosas para que no sufran y protegerlos de la cruel gente que no tiene sentimientos hacia nuestros hermanitos menores.
Te felicito eres una chica con un corazón de oro. Steve debe estar observándote desde donde está, como a muchos de nosotros que somos como él.
Patricia
Viña del Mar
CHILE.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es increible que en este mundi habiendo personas tan malas se mueran los que realmente valen la pena... eso se llama injusto pero vale ams la pena pensar en lo bueno que este hombre realizo en la tierra

mirandahtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 100% | Registrado:: 17 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Adios Steve Irwin, nunca te olvidare y siempre te tendre en mi corazon

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.