Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    !!! Hijo de Cousteau criticò a Steve Irwin!!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, soy un joven de chile , la verdad es que estoy muy indignado por lo que les voy a contar. Hace un tiempo atras en un prestigioso diario de mi pais salio una noticia en que decia que Jean -michael,hijo del oceanògrafo francès Jeacques Cousteau criticò al fallecido "cazador de cocodrilos", al asegurar que en su programa de televisiòn abordaba el tema de la naturaleza de manera "engañosa".
"Èl interfería con la naturaleza y tenià una manera espectacular y dramàtica de presentar las cosas", dijo, añadiendo que "eso vende y atrae a la gente, pero es muy engañoso"
¿Que opinan ustedes mis amigos ? Mad para mi una gran falta de respeto , a alguien que diò LA VIDA por la proteccion y conservacion de la naturaleza. bueno los dejo y espero que respondan este mensaje y repudien lo que les he escrito , porque sin duda Steve fue ùnico y siempre lo tenfremos en nuestros corazones.
Adiòs.... Ivan Torres.

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Penco, Concepcion, Chile | Registrado:: 20 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ivan: creo que tienes toda la razon yo como muchas personas pensamos que este gran hobre le brindo su vida a la lucha para salvar la vida salvaje ojala como el muchas personas tuvieramos los recursos y la valentia para hacerlo y las que no tengan la voluntad pues que tampoco lo juzguen, en dode quiera que este las personas que lo admiramos tengamos en nuestro corazon a este gran angel.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 02 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS, FIJATE QUE HACE VARIOS AÑOS LEI QUE JACQ COUSTEAU, ERA UN COMERCIANTE Y VIVIA DEL SHOW,MEJOR QUE EL HIJO DE ESTE SE META LA LENGUA DONDE TE IMAGINAS ANTES DE INJURIAR A STEVE. BESOS Y HASTA LA PROXIMA

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 117 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ivan, mi nombre es Janet, de seguro que ese fulano que ni el nombre lo se pronunciar nunca ha hecho nada en su país por los animales salvajes "estoy segura"... bueno no me gusta hablar mal de los demás pero creo que personas como Steve Irwin son muy pocas las que existen. Steve no solo nos enseñaba a travez de sus programas; sino en su propio país compraba terrenos y los sembraba de arboles para los Koalas, hacia todo tipo de cosas para ayudar a la flora y fauna propias de su país... y no necesitaba de las cámaras para hacer eso...diganme Uds. quien en estos días hace cosas así... los que aman verdaderamente a los animales y a su ecosistema. En estos días hay mucha com****ncia entre los conservacionistas para alcanzar Raiting y él si lo alcanzo pero por su forma de ser, tan humilde y sencillo y si muy valiente ... pero el era asi! la gente es como es! lo mas maravilloso era que SI ayudo a su país y les dejo mucha herencia. Que gran hombre Steve!... desde Venezuela

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Andres Felipe Mendoza
Publicado. Hide Post
Una ves mas tendre el coraje de hablar bien de estevy

estoy super de acuerdo a no mostrar ese video en realidad a saver la noticia eatuve muy triste en saver que se murio en homenaje al cazacocodrilo Dios quiera que lo bendiga y lo premie como un salvador del mundo y al ariesgarse de sus aventuras.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: HTML | Registrado:: 18 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    !!! Hijo de Cousteau criticò a Steve Irwin!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.