Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    colombia te esperaba
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es una lastima la perdida de este gran hombre y mas pesar me da que no conocio mi pais y sus maravillas, pero espero que en el futuro sus hijos sigan sus pasos y puedan conocer y ayudar a proteger no solo este pedacito de cielo, sino todo el mundo. steve donde estes te recordamos como el mejor y mas grande cazador de cocodrilos y amigo de la naturaleza.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 23 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La Gran respuesta que ha tenido el mundo frente a este desafortunado hecho es la mejor muestra de que todo el trabajo de Steve no fue en vano y que con el mismo esmero se seguirá realizando.

Desde Colombia te agradecemos que nos hayas contagiado el amor a la conservaciónp de nuestro medio ambiente, ya que pocas personas realmente son conscientes del gran problema del que sufrimos y muy pocas más son las están dispuestas hacer algo por la gran riqueza ambiental que disfrutamos en mi país y que quisiéramos que perdurara muchos años más.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogotá, Colombia | Registrado:: 21 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Nadie podra reemplazar jamas a Steve. Nadie podra hacer su trabajo como él lo hacia. Él le imprimia un entusiasmo y una alegria únicas a cada cosa que hacia. Fue un hombre valiente, y estoy segura de que vivió cada uno de sus dias de forma plena e intensa. Ojala podamos llegar a ser la mitad de lo que él fue, y lograr en nuestro país cosas tan maravillosas como las que él logró en Australia.
Espero que podamos seguir su ejemplo, y mostremos cada día esa dedicación por la naturaleza y la biodiversidad que él siempre mostró.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 21 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    colombia te esperaba

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.