Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Mexico aun sigue de luto!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Delphos
Publicado.
Aunque ya han pasado casi 8 días de su fallecimiento, se le sigue recodando como una persona muy carismatica, y aunque a veces un poco osado siempre salia avante y para todo tenia un comentario muy agradable que compartir con sus fans (que son millones en México).
Nuestras mas grandes condolencias para la Familia Irwin y sobre todo fortaleza !!!.
Recuerden que aunque Steve se va en cuerpo su corazón y espiritu quedaran con todos nosotros!!

Que dios lo Tenga en su Santa Gloria!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Zacatecas, México | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias por ser un gran ejemplo a seguir por enseñarnos lo que es el verdadero amor a la naturaleza y tu deseo de ser recordado por tu coraje y valor simpre vivira en los amantes de la naturaleza... gracias por enseñarme cual era mi verdadera vocacion ....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rvbhen Medellin
Publicado. Hide Post
Steve Irwin, fue el heroe de mi infancia y siempre sera un ejemplo a seguir... El 4 de septiembre que me entere de la muerte de este gran hombre, sinceramente estuve llorando un buen rato... Hace unos 8 años tuve oportunidad de irme a vivir a Australia con mis padres, pero por motivos que no mencionare no me fui, yo tenia mas o menos 10 años y mi sueño era ser el medico del equipo de Steve...Hoy tengo 18 años y estudio medicina... Yo era un gran fan de Steve ...
Familia Irwin y colaboradores del Australia Zoo, mis mas sinceras condolencias Steve era un heroe para mi y un gran ejemplo a seguir, era dedicado a su familia, a sus amigos y era en verdad un conservacionista... Terri; lleva por el buen camino a los niños. A Bindi y al pequeño Bob les quiero decir que sigan adelante y sigan siempre el ejemplo de su padre, es lo que su padre hubiese querido sean grandes conservacionistas igual que el e ilustrense como su padre... Dios bendiga a la familia Irwin y estoy seguro que Dios nuestro padre tiene a Steve en su gloria ... R.I.P. Steve Irwin "The Crocodile Hunter" - Crocs Rule!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Boca del Rio, Veracruz | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Mexico aun sigue de luto!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.