Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Irremplazable Steve......
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Debo admitir que me duele mucho la muerte de este gran ser humano, ayer me toco ver el especial en animal planet sobre el y al verlo olvide por un momento que estaba muerto y que estaba más vivo que nunca, que estaba más vivo que yo mismo.
Es increible como alguien con tanta vida se murio, el aprovecho cada segundo de su vida y yo simplemente siento que la estoy desperdiciando; cuando termino el día especial en animal planet caí de nuevo en cuenta que murio, y algo me causo más preocupación que su muerte, ¿Quién seguira con los sueños de él? ¿Seguirán a cabo todos sus planes? Se que su esposa es una gran mujer y amante de los animales igual que el, espero que esta perdida no la haga desorientarse y llegue a sentir hasta cierto resentimiento con la naturaleza.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Hermosillo, Sonora | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un dolor indescriptible ayer tambien vi animal planet en memoria a steve irwin, y creeme que pense igual que tu pense senti que estaba vivo pero cada vez que terminaba un documental animal planet dedicaba unas palabras de dolor acerca de su muerte y me hacia volver los pies en la tierra y que el ya no estaba con nosotros y volvio el dolor a mi corazon,se que su esposa seguira los pasos de su querido steve y ahora mas que nunca su memoria seguira viva en cada ser humano que compartio su pasion por la naturaleza el dijo que queria que lo recuerden como un apasionado y entusiasta luchador por la naturaleza y la vida salvaje. Por cierto a quienes estan en animal planet y hacen documentales gran tarea por seguir.que cada uno de nosotros tengamos un pedacito de steve otro seria el mundo verdad?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Lima Peru | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Irremplazable Steve......

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.