Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Lamentable perdida
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Lamentale noticia, estaba haciendo fila en la parada de autobus cuando escuche el comentario de una persona que estaba delante de mi hablando por su celular,pense que Steve habia sufrido un accidente pero que estaba bien. Terrible fue cuando escuche las noticias y me enteré de su fallecimiento. Mi corazón se estremeció. Inmediatamente se vinieron a la mente imagenes de las locuras que cometia en sus programas, si duda alguna ha dejado un vacio difícil de reemplazar.
Mis más sinceras condolencias a su familia y sus amigos que tuvieron la gran dicha de estar cerca de Steve y conocer la gran persona que sin duda alguna lo fue. Me resulta incómodo hablar apartir de hoy de él en verbo pasado ...Que descanse en Paz el hombre que vivió por salvar y conservar los animales de nuestro planeta.
Desde mi país tan pequeño les envio mis oraciones y bendiciones a esposa e hijos

Ana Zumbado
San José, Costa Rica

@nita type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: azumbadoe@hotmail.com | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Lamentable perdida

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.