|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Los que tuvimos el gran placer de conocerlo personalmente,sabemos del increible ser Humano que es el, por que Steve se fue de nuestro lado, pero su legado y amor por los animales vive en cada uno de los seres vivos que el amo,en cada uno de los que seguimos rescatando animales cada dia, en cada uno de los que aman a los animales desde sus casa,recuerdo que un dia tu nos dijistes que suerte teniamos de vivir en el medio de un bosque en Victoria Australia, y yo pensaba entre mi(yo..... suerte.....mmmmm), pero tu siempre veias con ojos sensibles y Sinceros a todas las personas.Desde Los Bosques lluviosos de Victoria Australia te LLORAMOS AMIGO,se que tu estas entre nosotros en cada animalito que rescatamos, en cada rio que cruzamos,en cada arbol que descansamos.Para Terri,su amada esposa te deseamos toda la paz del universo, y para tu hermosa Hija Bindi, que no sabia pronunciar mi nombre, todo nuestro amor, y a tu pequeno hijo Bob,el sabra quien fue su Padre, por que tu vives en ellos, en sus corazones, y a tu Querido Padre "Big" Bob, quien me obsequio una de las mas hermosas gorras en mi vida, el es y siempre sera tu Mejor Amigo.Te vamos a Extranar mi Amigo, pero te prometo que sonreiremos cada vez que rescatemos a uno de tus amados animalitos en Australia, por que se,que tu estaras con nosotros.Descansa en Paz Amigo, my Mate!! !!Crocs Rule!!
Johan y Christine Moller-Foster Wildlife Rescuers Contacto Animal Australia www.contactoanimal.com |
|||
|
que placer para uds. haberlo conocido realmente una gran perdida hemos tenido.
Mis condolencias para Uds Y gracias por brindarnos estos programas y este amor por los animales, en una sociedad que va perdiendo valores cada vez mas encontrar personas como uds nos reconfronta- No todo esta perdido Saludos desde Argentina |
||||
|
Querida Amiga desde Argentina, muchas gracias por tus condolencias, la verdad que aqui en Australia , se vive un tiempo de mucha Pena,por la partida de Steve, para nosotros y para todo aquel que lo quiere, ha sido muy dificil aceptar que el no este entre nosotros,pero nos queda la fuerza que el ha inspirado a muchos, para seguir en nuestra labor de rescatista y poder mostrarles lo bello de nuestro Planeta, Gracias.
JC & Chris Wildlife Rescuers Contacto Animal Australia www.contactoanimal.com |
||||
|
Queridos Amigos de Australia, es un pena y a la vez un placer saber que aun quedan Wildlife warrior como el cazador de cocodrilos Steve Irwin, quiero que sepan que desde mi Pais, les enviamos todas las condolencias a la Familia de Steve, y a ustedes las gracias por seguir ayudadndo a tanto animales como lo hacias el,quisiera saber si tienen algun e-mail, para poder tener comunicacion con ustedes.
Muchas Gracias y que Steve descanse en Paz. Familia Sandrini pd(ustedes son los que salieron en un canal de cable hace unos meses rescatando Koalas de los Incendios en Australia,mi esposa e hijos creo que los vieron? |
||||
|
EN realidad estoy segura que todos los amantes de los animales y los que lo conociamos a travez de sus programas, estamos llorando su partida, mis más sentidas condolencias a su familia y a los animales quienes han perdido un verdadero guerreo por la naturaleza, Espero que personas como ud sigan con su mision, en su memoria, Seguro que jamás lo olvidaremos
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|