COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Steve.... hasta que nos volvamor a ver
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es increible lo rapido que ah pasado el tiempo recuerdo cuando lo vi la primera ves por tv me impacto su entusiasmo y el cariño con el que realizaba su trabajo gracias a el aprendi a valorar muchas cosas y tuve como sueño ir a conocerlo algun dia a Australia y visitar su zoologico es una pena realmente , solo espero que su muerte no haya sido en vano para todos los que lo apreciamos y deseo de todo corazon que nunca olvidemos proteger toda forma de vida y podamos convivir con todos los seres vivos de esta tierra ya que todos tenemos derecho a existir ,de seguro el pensaba asi.
PSD:les agradesco a todos los que escriben algo acerca de el pues asi mantienen su recuerdo vivo me llamo Anthony mi msn es anthony2051@hotmail.com nos vemos y a todos lo que aman a los animales tengas presente a STEVE en cada una de sus acciones.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: t | Registrado:: 31 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Steve.... hasta que nos volvamor a ver

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.