COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Gracias
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Desde el corazon tambien quiero expresar mi mas sentido pesame y decir gracias por tanto esfuerso para demostrarle al mundo lo importante que es cuidar a la naturaleza.
Gracias por transmitirnos esa admiracion y pasion por los animales.
Que en paz descanses......

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
steve...aun no puedo creer tu perdida. gracias por todo lo que nos enseñaste, siempre me gusto tu forma de ser, me gustaba como transmitias esa emocion y entusiasmo por ayudar a los animales. mi mas sentido pesame a tu familia, eras una gran persona con un gran corazon!
no se como expresar esto que siento, aunque nunca te haya conocido, tu perdida me afecto mucho. Frowner
de nuevo GRACIAS steve por ser la persona que fuiste!
descasa en paz.
mi mas sentido pesame desde mexico.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: guedalajara mex. | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Steve Irwin, gracias por enseñarnos que el mundo animal NO ES SALVAJE y que forma parte de este mundo....desde el Perú, ojalá TODOS fueramos como tÚ...asi el mundo sería diferente...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: sullana peru | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Gracias

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.