COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Gracias
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Normik
Publicado. Hide Post
creo que nos ha dejado una gran persona, que deberia enseñarnos a todos lo importante que es luchar por un mundo mejor. Desde Argentina un beso grnade para su familia, y sepan me me dolio mucho la perdida Fuerzas!!! y sigamos con esto...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cordoba | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SOLO QUIERO EXPRESAR MI PROFUNDO PESAME A TODA LA FAMILIA DE STEVE. FUISTE EXTRAORDINARIO. MI ESPOSO Y YO MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO A TODA LA FAMILIA. AHORA PARA ARRIBA Y PARA ADELANTE. DESDE MEXICO

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los nicaraguenses estamos de luto por la muerte de steve yo en lo personal me gustaba su forma de ser y de como amaba la naturaleza mis a sus familicondolencias as gracias RIGOBERTO SELVA DESDE NICARAGUA Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: nicaragua | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Steve, hombre! gracias, no puedo expresar lo mucho que me afecta tu partida pero me repongo al ver tus documentales tan loco y vivaz...asi te recordare...un ejemplo de vida...gracias...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
steve, estaras siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones, te extrañaremos mucho, nuestro mas sentido pesame a tu familia y pronta resignacion. gracias por tus enseñanzas

Publicaciones: 1 | Ubicación.: no | Registrado:: 05 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Gracias

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.