COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Steve, siempre estaras en nuestros corazones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Desde la primera vez que vi tu programa televisivo, me fascino el amor que sentías por los animales y el respeto que demostrabas hacia la vida silvestre, tanto asi que fuiste uno de los grandes ejemplos que influyeron en mi vocación como futuro medico veterinario y conservacionista.
Como me ubiera gustado conocerte, es una lástima tu deceso pues dejas un gran vacio en tu familia a quienes les brindo mi apoyo y comparto su pesar; y en todos los que te estimamos.
Tu forma de vivir la vida me inspiro y siempre lo hará, he reflexionado mucho desde que te fuiste y por todo lo que hiciste siempre te recordare Steve.
aunque ya no estes entre nosotros siempre te estimaré, y siempre seras el ejemplo de mi vida.

Jhonathan Bazalar Gonzalestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Lima, Perú | Registrado:: 16 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Steve, siempre estaras en nuestros corazones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.