¿Sabes? este primero de Noviembre en Guatemala se celebra el dia de los santos y lo conmemoramos yendo al cementerio a visitar a nuestros seres queridos, y tu eres uno de ellos, pero como no esta tu tumba aqui cerca de nosotros, ya tengo mi plan para irte a ver, ¿sabes? voy a ir al zoológico y luego al autozafari, ya que se que eso te gustaría que hicieramos aqui en la tierra todos. No te preocupes que tu legado esta vivo entre todos nosotros. Te querre siempre mi Steve
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 25 September 2006
Estimado Steve: comencé a ver sus programas por una casualidad donde me llamó poderosamente la atención el entusiasmo al tratar a los cocodrilos y la forma de manejarlos (les tengo terror) y admiraba el entusiasmo por todo los que se llamara animal. Ha partido cuando menos lo esperábamos pero en este planeta Ud. dejó muchos discipulos que seguirán cuidando lo que Ud. tanto quiso: la naturaleza. Mis condolencias a su familia por tan irreparable pérdida.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: 3651 | Registrado:: 23 October 2006
hola me llamo yesika y soy de Argentina mar del Plata.Cuando vi el programa por primera vez No vi mucho el programa de Steven,pero un dia pasando canal por canal vi algo que me llamo la atencion un hombre ayudando a los cocodrilos de especies salvajes ,me dije : este hombre esta loko ,pero en la parte que el hablaba solo hacia la camara,en su forma de hablar y de expresarce dije wooow me quede sorprendida Steven si que ama daba la vida por ello, se le notava en los ojos la alegria y el entusiasmo.sus palabras me animaban,aquel hombre loko que pensaba que era,no era ningun loko,hacia lo que ningun hombre ni nadie queria hacer por la vida salvaje,que poco a poco el hombre destruia la tierra.Por fin alguien que se preocupaba por la naturaleza gracias Steven Irwin.Los otros dias estuve viendo por la television el homenaje a Steven donde estaba su esposa,su hija ,su padre y su gente,la gente llorando y steven con su sonrisa en la pantalla,la parte que mas gans me daba ganas de llorar era cuando hablo su hija senti como si me clavaran un puñal en el corazon con un nudo en la garganta,esperemos que su hija haga lo mismo que el padre o los nietos futuros.Por que las personas tan buenas que hacen mucho por la vida terreste como irwin uniko tenia que morir de esta forma tan cruueel,tenia toda una vida por delante,con su familia y sus sueños ya cumplidos por vivir.Yo me quede muy impresionada con sus programas ,era su pasion los cocodrilos.¡¡¡TE QUEREMOS STEVEN IRWIN!!!esperemos que otros protectores de la naturaleza sean como vos Steven...te queremos sos nuestro lokito por los cocodrilos...
Publicaciones: 5 | Ubicación.: wwwlokosportitanic.blog.terra.com.co | Registrado:: 29 October 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.