|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
No podia creer la noticia... quedé en shock....
pense en algun momento... debo estar escuchando mal o confundiendolo con otra persona... no dejaba de mirar asombrada el televisor... tenia la esperanza de que se tratara de un error pero lastimosamente no fué así... Yo empecé a ver su programas unos años atrás la verdad no recuerdo cuantos fueron... y siempre me llamo la atención esa energia que irradiaba, ese amor, esa pasion por la naturaleza, por los animales, esa locura contagiante, esa alegria... vitalidad, un hombre que reflejo siempre vivir la vida a plenitud... Ahora esto que me irradiaba este hombre, no puedo creerlo que lo hiciera con tanta gente alrededor del mundo, no pense que fuera tan querido y tan seguido, que increible es la vida,, solo hasta cuando muere una persona tan especial e importante, es que se escuchan todas las voces de amor y cariño... Se siente ya un vacio muy grande con la muerte de este gran hombre, ojalá que lo hecho en vida deje huella en nosotros por siempre, ojalá tambien las directivas de animal planet permitan que muchas generaciones mas conozcan a este Hombre que dedico su vida a la conservacion y proteccion de los animales salvajes en especial, que nos enseño a amar la naturaleza, a respetarla y sobre todo a valorarla... Hoy mi corazon llora pq todavia no acepta que un hombre tan lleno de vida, haya abandonado tan pronto la tierra, le pido mucho a Dios por la familia, que les de fortaleza y muchas fuerzas para seguir adelante, y continuar con todos los proyectos que habian iniciado con Steve Un saludo muy grande desde COLOMBIA,de una fan mas que sufre por la perdida de un ser especial y unico... |
|||
|
Para mi Steve Irwin
"Hombre entregado, apasionado, con mucho amor hacia la naturaleza y los animales, luchador incansable por la conservación y preservación de animales salvajes, su mensaje siempre fue el de amar, respetar y valorar la naturaleza, para el siempre fue mas importante los animales que su propia vida... Hombre, amigo, hijo, esposo y papá, en todas sus facetas fue excelente, vivió su vida a plenitud, lleno de mucha energía y vitalidad, que logro reflejar en cada uno de sus documentales, y que por eso hoy todos en el mundo lloramos por su partida" Por PASAMI |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|