COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    perdon steve.chile
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
steve,debo reconocer que cuando te vi por primera vez por las pantallas de animal planet no me caiste muy bien,por la sencilla razon de que tu forma de ser me parecio algo no natural,por eso te debo pedir perdon
solo cuando falleciste me di cuenta de que me dolia y lo digo encerio mi corazon se sentia apretado,luego comense a ver videos en homenaje ati y los podia ver diez o veite veces al dia y esas diez o veite veces lloraba
es que ese ******* cuatro de septiembre,en la mañana antes de tu muerte lo primero que se me vino a la mente fue tu nombre y aunque no lo recordaba y lo juro estube pensando todod el dia en ti,en la tarde prendi la tele y vi la noticia...tu estabas muerto!!!!!
aun no lo creo y no le voy a creer nunca
lo siento mucho steve,de verdad pienso que yo te hubiese podido salvar
y todo mi amor para terri,bindi,bob y bob tu´padre
muchos cariños
y nos encontraremos el dia en que me toque a mi morir
un beso
hasta siempre amigo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 06 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, a diferencia de la amiga, steve yo si te ame y te admire desde el primer momento en que te vi, me senti completamente identificada contigo, pero ahi algo en lo que estoy completamente de acuerdo con ella y es que espero que el dia que me toque morir, ojala y seas tu quien me reciba, junto con mi padre, Steve te amo y siempre te voy a amar, Enis.

HOLAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: 100 | Registrado:: 20 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    perdon steve.chile

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.