|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola mi querido steve!! pues aki despues de un tiempo, pero tu siempre en mis pensamientos. ayer justamente estabamos hablando de ti, de lo grandioso que eres, de todo lo que lograste, todo lo que transmitiste, todo lo que nos enseñaste... me puse muuy feliz!! saber que la gente te siga recordando. era un desconocido para mi jeje, pero kedamos muy de acuerdo en poder hacer algo para transmitirle a las personas, el respeto y el cuidado que se le tiene que dar a los animales. ojala que se logre.
te quiero mucho!!! y siempre pienso en ti !! |
|||
|
|
|
NITZSCHIA. te cuento q me alegro, por q grcias a DIOS todavia hay personas q reconocen el peligroso trabajo q hizo el GENIO de STEVE por el cual dio la vida. y pensar q hay unos cuantos insensibles e inconcientes q decian q steve era un loco, yo en lo personal discutí con muchos. para limpiar el nombre de STEVE por q gracias a el yo aprendi a querer a los animales. si llegas haser algo en defensa de los animales avisame por favor gergon_8@hotmail.com ese es mi correo chao
|
|||
|
|
|
TENES RAZON YO TAMBIEN GRACIAS A STEVE CAMBIE MUCHO Y CONOCI MUCHO, TAMBIEN ESCRIBO SOBRE CONSERVACION ANIMAL EN UNA ESPECIE DE REVISTA GRATUITA TITULADA TOMANDO CONCIENCIA, PERO A VECES ME SIENTO VENCIDA PORQUE ES MUCHO Y AQUI EN ARGENTINA CUESTA MUCHO LIDIAR CON LA GENTE QUE CREE QUE ESO ESTA EN SEGUNDO PLANO, ADEMAS MANDE MILES DE PROYECTOS Y NO TE ESCUCHAN, OJALA PUDIERA UNIRME A ALGUIEN QUE TENGA ESTAS INTENCIONES PORQUE SE HACE MAS FACIL, EL TEMA ES QUE VIVIMOS EN LUGARES DIFERENTES.
BUENO, PASO EL TIEMPO Y TAMPOCO ME OLVIDE DE STEVE. TENGO PEGADAS FOTOS EN MI AUTO Y DOS CALCAMONIASA ACERCA DEL NO USO DE PIELES Y OTRO SOBRE CONSERVACION. ¿QUIEREN CREER QUE ME TOPE CON UNA HERMANA RELIGIOSA Y UNA PROFESORA DE CATEQUESIS QUE DICE QUE LOS ANINALES NO SON DIGNOS DE DIOS?????? IMAGINENSE MI RESPUESTA Y MI ACTITUD. BUEH, UN BESO Y AQUI NUEVAMENTE ESTOY. |
|||
|
¿?
Pero si los animales son los que estan mas cerca de Dios¡¡¡ Por que ellos lo obedecen ante todo¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|