COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    11 meses! :(
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
hola mi querido steve! La verdad no se ni que escribir, solo el pensar que ya son 11 meses de tu partida me pone realmente triste, siento que aun no logro superarlo, me haces mucha falta, aunque yo se que estas por ahi acompañandome. Espero que tu te encuentres mejor, ya que aqui todos los del foro te extrañamos muchisimo. y recuerda que siempre estas en mis pensamientos. te quiero...

Publicaciones: 35 | Ubicación.: mazatlán, sinaloa, méxico | Registrado:: 13 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de STIVY
Publicado. Hide Post
tenes razón adhiero a lo mismo, ya el mes que viene un año y`pareciera que fue ayer, tendriamos que hacer algo los del foro, no les parece? no se, ahora no se me ocurre nada, pero quiza con el correr de los dias si, o tal vez a algunos de este foro tan lindo y que Steve estaría super orgulloso.
Un beso a todos y a vos Nitzkia, coincido plenamente con lo que decís sobre Steve.

http://fotolog.terra.com.ar/crikeytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 112 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Concuerdo con Nitzschia y Stivy, a mi me pasa lo mismo. Cuando supe de la muerte de mi querido Steve, sentí una enorme pérdida, una herida que no ha sanado aún. Todavía me siento triste por su fallecimiento precoz; pero me consuela el hecho de que todo el esfuerzo que hizo a favor del Planeta Tierra y de sus seres vivos no fue en vano. Aunque no lo tengamos presente fisicamente, se que vivirá para siempre en nuestros corazones. Saludos para todos.

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    11 meses! :(

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.