COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Un buen recuerdo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
...vi todos sus documentales y aprendí mucho, me hizo reir en varios...me conmovió mucho su deceso...la forma en como me enteré de su fallecimiento, fue en la mañana del día en que se dio la noticia, ya salia a trabajar y lo escuché con un reportero que me habían recomendado, al cual escuchaba por primera vez y con tal noticia!!...seguí con mi estación radiofónica habitual...Siempre le recordaré, siempre...Un día tendré que conocer Australia...

Publicaciones: 13 | Ubicación.: México, D. F. | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Un buen recuerdo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.