COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Steve Irwin : un gran hombre en toda la extension de la palabra
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Rvbhen Medellin
Publicado.
Steve Irwin, fue el heroe de mi infancia y siempre sera un ejemplo a seguir... El 4 de septiembre que me entere de la muerte de este gran hombre, sinceramente estuve llorando un buen rato... Hace unos 8 años tuve oportunidad de irme a vivir a Australia con mis padres, pero por motivos que no mencionare no me fui, yo tenia mas o menos 10 años y mi sueño era ser el medico del equipo de Steve...Hoy tengo 18 años y estudio medicina... Yo era un gran fan de Steve ...
Familia Irwin y colaboradores del Australia Zoo, mis mas sinceras condolencias Steve era un heroe para mi y un gran ejemplo a seguir, era dedicado a su familia, a sus amigos y era en verdad un conservacionista... Terri; lleva por el buen camino a los niños. A Bindi y al pequeño Bob les quiero decir que sigan adelante y sigan siempre el ejemplo de su padre, es lo que su padre hubiese querido sean grandes conservacionistas igual que el e ilustrense como su padre...
El labor dedicado a la conservacion de las especies, la promocion de esto y sobretodo el entusiasmo con el que hacia las cosas son dignas de reconocimiento. Me encanta la naturaleza y de alguna forma aunque sea medico tratare de seguir con el ejemplo de Steve, pq todos somos parte de este mundo, todos debemos respetar a los que lo comparte con nosotros. Espero ir pronto a un viaje para poder visitar la tumba de este gran hombre y visitar el zoologico... Steve Gracias por todo
Dios bendiga a la familia Irwin y estoy seguro que Dios nuestro padre tiene a Steve en su gloria ...