COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Steve Irwin : un gran hombre en toda la extension de la palabra
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Rvbhen Medellin
Publicado.
Steve Irwin, fue el heroe de mi infancia y siempre sera un ejemplo a seguir... El 4 de septiembre que me entere de la muerte de este gran hombre, sinceramente estuve llorando un buen rato... Hace unos 8 años tuve oportunidad de irme a vivir a Australia con mis padres, pero por motivos que no mencionare no me fui, yo tenia mas o menos 10 años y mi sueño era ser el medico del equipo de Steve...Hoy tengo 18 años y estudio medicina... Yo era un gran fan de Steve ...
Familia Irwin y colaboradores del Australia Zoo, mis mas sinceras condolencias Steve era un heroe para mi y un gran ejemplo a seguir, era dedicado a su familia, a sus amigos y era en verdad un conservacionista... Terri; lleva por el buen camino a los niños. A Bindi y al pequeño Bob les quiero decir que sigan adelante y sigan siempre el ejemplo de su padre, es lo que su padre hubiese querido sean grandes conservacionistas igual que el e ilustrense como su padre...
El labor dedicado a la conservacion de las especies, la promocion de esto y sobretodo el entusiasmo con el que hacia las cosas son dignas de reconocimiento. Me encanta la naturaleza y de alguna forma aunque sea medico tratare de seguir con el ejemplo de Steve, pq todos somos parte de este mundo, todos debemos respetar a los que lo comparte con nosotros. Espero ir pronto a un viaje para poder visitar la tumba de este gran hombre y visitar el zoologico... Steve Gracias por todo
Dios bendiga a la familia Irwin y estoy seguro que Dios nuestro padre tiene a Steve en su gloria ...
To Terri Irwin - Don't give up, keep your head up. Death is a natural process even though is a terrible one. We all share your suffering. Keep the kids well raised and make Steve one proud heavenly father.
To Bindi and Baby Bob - Daddy loves you kids and he is proud of you. Follow Daddy's steps, grow and become great crocodile hunters and environmentalists like him. Take those little chins up.
God Bless the Irwin family
R.I.P. Steve Irwin "The Crocodile Hunter" - Crocs Rule!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Boca del Rio, Veracruz | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienes toda la razón, era un gran hombre en todo el sentido de la palabra, yo también era un fan de Steve, y que va... aun sigue siendo mi héroe, que se haya ido no quiere decir que ya no lo sea ni mucho menos, por el contrario hay que estar orgullosos de el por todo lo que nos enseño y por todo lo que disfrutamos a su lado en sus grandiosos documentales. THANK YOU VERY MUCH STEVE.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Yutachi-@hotmail.com | Registrado:: 11 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    Steve Irwin : un gran hombre en toda la extension de la palabra

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.