COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    el mejor
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
para mi steve irwin o mas conocido como el cazador de cocodrilos fue el mas grande, fue mi idolo desde chico, es lamentable la noticia de su muerte pero por lo menos murio asiendo su trabajo.

Creo que un solo programa de él a la semana en animal planet es muy poco para el mejor, que descanse en pas seguiras siendo mi idolo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: peru | Registrado:: 13 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
el poeta Antonio Machodo decia. "procura tù que tus coplas al pueblo vayan a parar, para que ganen eternidad" el casador de cocodrilo quedo en la historia de los que amamos la naturaleza, representa el amor a este planeta vivo, es para nosotros la inspiraciòn para seguir trabajando en la conservaciòn de nuestro mundo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 16 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Steve Irwin - Condolencias    el mejor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.